Allegados del interno volvieron a la carga con quema de gomas y corte de tránsito | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:20hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:20hs
Olavarría

Allegados del interno volvieron a la carga con quema de gomas y corte de tránsito

Un nuevo piquete movilizó a vecinos del barrio Belén. Los familiares del preso internado en el nosocomio denuncian malos tratos, solicitan la prisión domiciliaria y aseguran mantener el reclamo por tiempo indeterminado. Galería de imágenes.

 

Una intensa cortina de humo negro, interrupción de tránsito y efectivos de la policía coronan este lunes un nuevo escenario de protesta en avenida Emiliozzi y Calle 118.

 

 

Se trata nuevamente del reclamo de los familiares y amigos de Hugo Daniel Baumgertner, el recluso internado en el Hospital. Continúan denunciando malos tratos “lo tienen atado de pies y manos”, solicitan la prisión domiciliaria “para tranquilidad de todos” y aseguran continuar en protesta “por tiempo indeterminado” hasta conseguir alguna solución.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.