El CECO confirmó su adhesión al paro del 29 de mayo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:30hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría
21°

El CECO confirmó su adhesión al paro del 29 de mayo

El sindicato mercantil se sumará a la convocatoria de la CGT en “rechazo a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri”. Durante las 24 horas que dura la medida todas las dependencias del sindicato permanecerán cerradas. Por urgencias, los afiliados a OSECAC deberán dirigirse al Instituto Médico Olavarría.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) manifestó su adhesión a la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) el próximo miércoles 29 de mayo.

 

La medida se producirá “en el rechazo a las políticas del gobierno del presidente Mauricio Macri” y ante “la aceleración de la decadencia de la economía que afecta fundamentalmente a los trabajadores” explicaron.

 

 

“Compartimos con la gran mayoría de la población y el conjunto de los trabajadores, la preocupación por el rumbo de la economía argentina que afecta enormemente la calidad de vida y el poder adquisitivo de los salarios”. De esta manera el gremio mercantil hizo pública su posición de adherir a la medida dispuesta por la CGT y acompañada por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Afines (FAECyS), la entidad que agrupa a los mercantiles de todo el país.

 

 

Esta será la quinta medida de fuerza de la central obrera contra la administración de Cambiemos y desde el CECO informan que, como en anteriores oportunidades, durante el paro general nacional de 24 horas permanecerán cerradas todas sus dependencias.

 

 

La sede central mercantil, la obra social OSECAC, el Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”, el gimnasio funcional y la farmacia sindical de nuestra ciudad y las farmacias AMMBA de la región no tendrán atención al público, retomando su labor habitual el día jueves.

 

También los policonsultorios de calle Moreno permanecerán cerrados mientras que los afiliados a OSECAC  ante urgencias deberán dirigirse a la guardia del Instituto Médico Olavarría de calle General Paz 2540.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.