Olavarriense con marihuana en el auto: lo detectó un perro de Gendarmería | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:45hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:45hs
Olavarría
28°

Olavarriense con marihuana en el auto: lo detectó un perro de Gendarmería

Ocurrió en la provincia de Río Negro. El conductor proveniente de Olavarría llevaba oculto cannabis en una botella en el compartimiento del motor. Pero fue descubierto por el perro de Gendarmería “Twister”.

El patagónico

Un automóvil proveniente de Olavarría fue detenido durante un control de documentación en la localidad rionegrina de Sierra Grande el último lunes y allí Gendarmería le encontró marihuana, con ayuda de un perro detector de drogas.

 

El vehículo tenía como destino la ciudad de Trelew.

 

Con apoyo del can “Twister”, el personal de Gendarmería logró dar con una botella conteniendo una sustancia verde, que más tarde se comprobaría que era cannabis en estado natural.

 

El gran olfato del perro permitió que se hallara la carga que estaba oculta en el compartimiento del motor dentro de una botella.

 

En prueba de campo se confirmó que se trataba de marihuana y se determinó que eran 28 gramos. Por este caso se dio intervención a la Justicia Federal.

 

Fuente: El Patagónico

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.