Secuestraron carne y proyectiles en un allanamiento por abigeato | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:58hs
Olavarría
°

Secuestraron carne y proyectiles en un allanamiento por abigeato

El procedimiento se llevó a cabo en Rivadavia y Calle 17. Interviene la UFI N° 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano junto a efectivos del Comando de Prevención Rural, Comisaría Primera, Segunda, GAD, Policía Local y Científica.

 

Un allanamiento enmarcado en una investigación por abigeato se llevó a cabo durante la jornada de este martes sobre Rivadavia y Calle 17.

 

 

Según logró saber Infoeme, durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar carne, proyectiles, cuchillas, un hacha y teléfonos celulares.

 

 

El Fiscal Dr. Lucas Moyano, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 19, de la cual depende la Ayudantía Fiscal en Abigeatos y Delitos, tomó intervención en la diligencia. Las labores se llevaron a cabo en forma conjunta por efectivos del Comando de Prevención Rural, Comisaría Primera, Segunda, GAD, Policía Local y Científica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.