Secuestro de marihuana en operativos preventivos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:10hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:10hs
Olavarría
°

Secuestro de marihuana en operativos preventivos

Tareas conjuntas realizadas en las últimas horas por personal de la comisaría Segunda con efectivos de policía Local permitieron el secuestro de diversas dosis de marihuana.

Operativos realizados durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado permitieron llevar adelante el secuestro de pequeñas dosis de marihuana, que le fueron incautadas a personas que fueron interceptadas en la vía pública.

 

 

El primero sucedió minutos antes de las 23 de este viernes, en las inmediaciones del cruce de Islas Malvinas y Perón, donde fue sorprendido un joven con una pequeña dosis que llevaba entre sus prendas. Recuperó la libertad una vez tomados los recaudos legales.

 

Similar fue la situación en torno al otro episodio, aunque también se explica en que el implicado tiene 15 años. Todo ocurrió alrededor de la 1.30 sobre el cruce de Vélez Sarsfield y Berutti.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.