Varios dirigentes locales con Lavagna en Bolívar

Varios dirigentes locales con Lavagna en Bolívar

Entre otros participaron la ex diputada Liliana Schwindt, el concejal por el eseverrismo Einar Iguerategui, representantes del socialismo local y del peronismo más tradicional como Alberto Lestelle o Walter “Pano” Vega.

Aunque sin confirmar una candidatura, el ex ministro de economía Roberto Lavagna desembarcó este miércoles en territorio bonaerense con una conferencia en la vecina localidad de Bolívar denominada “Consenso para el crecimiento argentino”.

 

De la mano del diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y el intendente de Bolívar Marcos Pisano, Lavagna se dirigió a un importante número de dirigentes de la región que también se destacó por su amplitud ya que hubo presencia de radicales, socialistas, Gen y diferentes sectores del peronismo.

 

Entre las presencias olavarrienses se destacaron la de ex diputada Liliana Schwindt y su esposo Domingo Vitale, el concejal Einar Iguerategui por el eseverrismo- trascendió que José Eseverri tenía compromisos ya pautados en la ciudad de Buenos Aires-  dirigentes del Partido Socialista como Daniel Demelli  y del peronismo más tradicional como Alberto Lestelle o Walter “Pano” Vega (Peronismo Olavarriense).

 

El discurso de Roberto Lavagna se centró en la construcción de un amplio consenso político y social y en rechazar a las medidas de ajuste como método de salida ante las crisis.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA