Jornada de sistemas mixtos en agricultura | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:43hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:43hs
Olavarría
12°

Jornada de sistemas mixtos en agricultura

Es organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, y la oficina de INTA local

 

El día miércoles, desde las 10 horas, se realizará una jornada sobre sistemas mixtos de agricultura en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO).

 

La actividad, denominada “Sistemas mixtos. Otro modelo productivo” comenzará la charla sobre Agroecología extensiva, dictada por el Ing. Agr. (MSc) Martín Zamora. Culminará con un intercambio de experiencias en materia de transición agroecológica con productores, a cargo del Ing. Agr. Agustín Barbera, pertenecientes a la Chacra Experimental Integrada Barrow (INTA-MAIBA).

 

Más información en la Dirección de Desarrollo Agopecuario – Tel. 02284 – 460599,  e-mail: desarrolloagropecuario@olavarria.gov.ar – o en Oficina INTA Olavarria –  Tel. 02284 – 424115.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.