“Experiencia Nano” en el Club Social de Innovación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:04hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:04hs
Olavarría
21°

“Experiencia Nano” en el Club Social de Innovación

Participarán tres investigadores del grupo de Materiales Compuestos del  Instituto de Ciencia y Tecnología de los Materiales y se desarrollará el jueves 25 del corriente mes.

 

El próximo jueves 25 del corriente mes, se llevará a cabo la propuesta “Experiencia Nano” en el Club Social de Innovación, ubicado en el Museo de Ciencias Municipal.

 

La iniciativa, que comenzará a las 9 horas y culminará a las 12.30, invita a conocer el mundo de la nanotecnología y sus aplicaciones, destinada estudiantes, a través de un taller introductorio que se realizará en el mes abril.

 

 

Cuenta con la organización del Municipio de Olavarría, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires; el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Fundación Argentina de Nanotecnología.

 

Participarán tres investigadores del grupo de Materiales Compuestos del  Instituto de Ciencia y Tecnología de los Materiales (INTEMA, CONICET, UNMdP): Jimena González, Lorena Arciniegas y Andrés Torres Nicolini.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.