Viajaban a Sierra Chica y se accidentaron: una mujer falleció | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:59hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría
13°

Viajaban a Sierra Chica y se accidentaron: una mujer falleció

El hecho ocurrió este sábado en horas de la madrugada en el kilómetro 316 de la Ruta 205 cuando un camión colisionó con un Senda. Según se conoce, los ocupantes del automóvil viajaban desde Escobar hacia la localidad del partido de Olavarría.

Este sábado en horas de la madrugada un camión y un Senda colisionaron en el kilómetro 316 de la Ruta 205.

 

Según informaron medios de la ciudad de Bolívar, el automóvil – el cual funcionaba como remis – habría tenido un desperfecto mecánico y se habría frenado, por lo que el rodado mayor lo embistió desde atrás.

 

 

Dentro del Senda viajaban tres personas, el conductor del remis – identificado como Luis Enrique Saturno Príncipe -, Ruth Sandoval de 45 años y Lucía Rodríguez de 26, quienes se trasladaban desde Escobar hacia la localidad de Sierra Chica.

 

En el lugar el personal policial pudo verificar que Sandoval falleció tras la colisión con el camión conducido por Roberto Lirosi, de 52 años.

 

Fotos y fuente: Diario "La mañana" - Bolívar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.