Secuestraron dos armas en un allanamiento | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:01hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:01hs
Olavarría
°

Secuestraron dos armas en un allanamiento

El procedimiento se hizo efectivo en un domicilio de Sierras Bayas, en el marco de la investigación por amenazas que se habrían originado a partir del ataque a disparos que habría sufrido un perro.

Una pistola calibre 22, un rifle de aire comprimido y proyectiles fueron el saldo de un allanamiento que se concretó en las últimas en Sierras Bayas. Las tareas fueron llevadas a cabo por personal policial de la localidad serrana, con la colaboración de agentes del puesto de vigilancia de Colonia San Miguel.

 

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle 67 al 3000, tal cual había sido requerido por el fiscal Christian Urlézaga y avalado por el juez de Garantías Carlos Villamarín.

 

Según se añadió, todo se enmarca en la causa que se inició a raíz de la denuncia de un hombre que descubrió que su perro tenía una herida de arma de fuego. Por esa situación discutió con un vecino, que los amenazó con un arma de fuego.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.