El titular de la Federación Argentina de Box recibió a olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:48hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:48hs
Olavarría
14°

El titular de la Federación Argentina de Box recibió a olavarrienses

Marcelo Verna y Fernando Pereyra dijeron presente en una interesante reunión con el titular de la Federación Argentina de Box donde hablaron, entre otras cosas, de la actualidad de la disciplina.

 

En el marco de las acciones orientadas al desarrollo y promoción del boxeo en la ciudad, el director de Gestión Deportiva y el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo Fernando Pereyra, fueron recibidos por el titular de la Federación Argentina de Box Luis Romio, para analizar la actualidad de la disciplina.

 

El funcionamiento de la comisión local (fue elogiada por la dirigencia del ente regulador), la posibilidad de realización de evaluaciones a entrenadores, árbitros y jurados de nuestra ciudad, el análisis de posible regionalización federativa en la provincia, los requisitos para la realización de festivales y otros numerosos temas fueron parte del encuentro entre los enviados olavarrienses y el profesor Romio.

 

Previamente, Verna y Pereyra, tuvieron contacto con el gerente de la entidad y encargado de eventos Luis Alberto Zelikowicz, para coordinar la posible afiliación de entidades locales y con Hernán Salvo (coordinador del boxeo amateur de la FAB) recorrieron las instalaciones del mítico espacio ubicado en Castro Barros 75 de la Capital Federal.

 

Fuente: Prensa Muncipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.