Comenzaron a repartir los kits escolares en las escuelas de la ciudad | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:22hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:22hs
Olavarría
13°

Comenzaron a repartir los kits escolares en las escuelas de la ciudad

Fue en la tarde de este miércoles, encabezados por el intendente municipal Ezequiel Galli. El trabajo de armado de los kits se lleva adelante por personal municipal, del Ejército y voluntarios. Aclararon que no se necesitan requisitos y serán entregados el día de inicio de clases, previsto para 6 de marzo.

En la tarde de este miércoles, mientras continúa el armado de los kits por parte de personal del Municipio, del Ejército y voluntarios, comenzaron las tareas de logística para acercar los útiles escolares a los jardines y escuelas públicas de la ciudad y localidades.

 

 

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani llegaron hasta el barrio Villa Aurora para realizar la entrega en el Jardín N° 918 y la Escuela N°65.

 

Cabe recordar que los kits contienen diferentes útiles escolares, de acuerdo al nivel educativo, abarcando desde el jardín hasta la escuela secundaria y serán alrededor de 18.000 alumnos los que recibirán el 6 de marzo los útiles al ingresar a clases.

 

 

Un dato que se aclaró desde el Municipio es que la entrega a cada alumno se llevará a cabo por parte de los directivos de los establecimientos educativos –estatales– del Partido de Olavarría. Los padres no necesitan ningún requisito para acceder a estos kits, solo con concurrir a la escuela se efectuará la entrega.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.