Una moto incautada y un retenido en tareas viales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:15hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
14°

Una moto incautada y un retenido en tareas viales

Operativos preventivos realizados en Sierras Bayas permitieron llevar adelante el secuestro de una moto debido a diversas contravenciones. En ese procedimiento también se retuvo a un joven que protagonizó incidentes contra el personal de seguridad.

El secuestro de una moto de baja cilindrada y la demora de un joven de 24 años fueron el saldo de un operativo de prevención y seguridad vial realizado en Sierras Bayas.

 

Las tareas se originaron a partir del llamado de vecinos de la localidad serrana en reclamo de ruidos molestos por parte de automotores, además de maniobras peligrosas de los conductores, una problemática que no parece perder vigencia. Fue por ello que desde la subcomisaría se dispuso la presencia de personal en distintos lugares estratégicos.

 

 

Gracias a ello se logró el secuestro de una moto Honda de 150 cc y se labraron varias infracciones a la Ley de Tránsito contra el conductor. El rodado fue remitido al Corralón Municipal y lo actuado puesto a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

A la par, también se retuvo a un joven de 24 años quien protagonizó diversos incidentes contra el personal policial cuando se llevaba adelante el recogimiento de la moto. Se le iniciaron actuaciones por “desobediencia” y “resistencia a la autoridad”, quedando a disposición de la fiscalía en turno, la N° 4, subrogada actualmente por el fiscal Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.