Inician las actividades del Club de Emprendedores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:16hs
Olavarría
°

Inician las actividades del Club de Emprendedores

Conocé las propuestas para el mes de marzo.

El Club de Emprendedores da inicio a las actividades de este 2019 con la tradicional Peña Emprendedora: es un encuentro interactivo y distendido entre emprendedores y personas interesadas en la temática, donde se comparten historias, experiencias y vivencias.

 

Esta vez unificando la temática por el Día de la Mujer, el viernes 8 de marzo a las 19 horas, tendrá lugar en la sede de Facultad de Ingeniería (Avenida Del Valle 5737) la peña Mujeres Emprendedoras

 

Luego, este espacio creado a partir de un programa del Ministerio de Producción de la Nación, integrado por la Facultad de Ingeniería y la Municipalidad de Olavarría, comenzará con sus talleres y capacitaciones gratuitas durante el mes de marzo.

 

Las mismas son las siguientes y requieren inscripción previa:

 

Gestión del Tiempo – Miércoles 20 de marzo de 18 a 21 horas

 

Emprender implica el desarrollo de tareas diversas que pueden generar pérdida de foco y efectividad en caso de no ser bien gestionadas. En este taller se pretenden brindar herramientas para que el emprendedor pueda diseñar un método de trabajo ordenado y productivo. Algunos de los temas a desarrollar están enfocados en la planificación previa, los recursos para la organización y el aprovechamiento del tiempo: listas, cumplimiento de horarios pactados (comienzo y finalización). Para inscribirte ingresá enhttps://goo.gl/TftDYV .

 

Taller de fotografía para promocionar tus productos o servicios – Miércoles 27 de marzo de 18 a 21 horas

 

“Una imagen vale más que mil palabras”. A la hora de promocionar lo que hacen los emprendedores esta frase es fundamental, por eso, en este taller se pretende brindar conceptos de teoría fotográfica y algunos tips para poner en práctica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.