Los “perros” salen a la cancha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:07hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría

Los “perros” salen a la cancha

Este viernes, bajo la organización de la Subcomisión de Hockey del Club Estudiantes se llevará a cabo una competencia recreativa.

 

El “Torneo de Perros” tendrá lugar el venidero viernes y dará relevancia a aquellos que nunca hayan disputado el deporte.

 

 Los que nunca hayan agarrado un stick - el famoso "palo" - serán los protagonistas de la competencia organizada por la Subcomisión de Hockey del Club Estudiantes.

 

El certamen se trata de armar equipos de cinco integrantes donde haya dos con experiencia y el resto sea novato en la disciplina.

 

Luego del éxito que tuvo la clase familiar abierta, el hockey comenzará con esta nueva actividad a las 10:30 y finalizará pasadas las 17:00 y se dividirá en categorías –Sub12 y Sub14, Sub16/18 y Mayores-.

 

Además de importantes premios habrá servicio de cantina y la posibilidad única de divertirse y conocer el deporte.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.