Tribuna Docente: “que el FUDB resuelva paro el 6, 7 y 8” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:47hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría
18°

Tribuna Docente: “que el FUDB resuelva paro el 6, 7 y 8”

Así lo pidieron a través de un comunicado emitido este martes. Exigieron que “frenemos los miles de despidos docentes de Vidal”.

Este martes la agrupación “Tribuna Docente”, perteneciente a SUTEBA, emitió un comunicado en relación a las paritarias docentes y a la situación actual de la educación.

 

En el escrito indicaron que “la gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro Sánchez Zinny arremeten contra la estabilidad, la continuidad y los derechos laborales de los docentes de la educación pública.

 

También denunciarion que “la Dirección de Formación Continua provincial desmanteló su planta de 36 trabajadores de los Equipos Técnicos Centrales de Formación Docente (ETC) y agregaron “la ausencia de docentes que cubran las horas vacantes, dejando a miles de alumnos sin clases, es el terreno sobre el que avanzarán con cierres de cursos, ramas y modalidades enteras”.

 

Para finalizar, pidideron que “el FUDB resuelva paro el 6, 7 y 8 y continuidad hasta ganar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.