El Premio “152º Aniversario Ciudad de Olavarría” fue para Juan Manuel García Pinto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:26hs
Olavarría
°

El Premio “152º Aniversario Ciudad de Olavarría” fue para Juan Manuel García Pinto

Este sábado y con un gran marco de deportistas se llevó a cabo la 1º edición de la Copa Challenger “Aniversario Ciudad de Olavarría” que quedó en manos de Juan Manuel García Pinto.

En el campo de golf del Parque Guerrero se desarrolló el Premio “152º Aniversario Ciudad de Olavarría” en cuatro categorías y con gran aceptación de los deportistas.

El Medal Play 18 hoyos consagró en la categoría principal a Juan Manuel García Pinto con 68 golpes gross. Juan Ignacio Messineo y Juan José Díaz completaron el podio.

En la categoría Hasta 9 de hándicap la conquista fue para Juan Ignacio Messineo con 66 golpes netos, escoltado por Juan José Díaz, Esteban González y Juan Manuel García Pinto todos con 67.

Miguel Díaz fue el campeón en la categoría de 10 a 16 de hándicap con una tarjeta con 67 golpes netos. Juan Carlos Lago fue segundo y Enrique Locatelli fue tercero.

Además, en la categoría de 17 a máximo, fue campeón Hugo Montero con una tarjeta con 65 golpes netos. Roberto Signoretti y Javier Gómez Cataldi fueron segundos y terceros respectivamente.

Dentro de la categoría Damas, el triunfo fue para Virginia Capelli con 80 golpes netos, Graciela Alfaro fue segunda y Virginia Bevegno completó el podio.

Los premios especiales fueron para Juan Manuel García Pinto por el Long Drive, el Best Drive fue para Juan Ignacio Poyo y Maximiliano Portal obtuvo el Approach.

Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida de la Municipalidad de Olavarría, hizo entrega de la Copa Challenger al ganador, Juan Manuel García Pinto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.