El fútbol femenino tuvo su cena de despedida y entrega de premios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:29hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:29hs
Olavarría
13°

El fútbol femenino tuvo su cena de despedida y entrega de premios

En el gimnasio 19 de Febrero se vivió la cena despedida del Fútbol femenino olavarriense con gran concurrencia de público, entrega de premios y distinciones y muchos sorteos.

En la noche del viernes alrededor de 300 personas se reunieron en el gimnasio principal del CEF Nº44 “Oscar Landoni” para la tradicional cena anual del fútbol femenino.

Minutos después de las 21:30 comenzó a colmarse de gente el gimnasio especialmente preparado para la fiesta del fútbol femenino que contó con representantes de todos los equipos participantes, de autoridades liguistas y representantes de la Municipalidad de Olavarría.

 

Con la conducción de Florencia Caro se llevó a cabo la tradicional entrega de premios que comenzó con la menor divisional, la Sub15. Cada equipo recibió su trofeo hasta llegar al CEF Nº44 -campeón en la formativa- y cada club recibió su cálido aplausos, mientras transcurría la cena a la canasta de los presentes.

Luego fue turno para la Primera B. Loma Negra, Ferro, Luján, Provincias Unidas y Racing recibieron su distinción antes del CEF Nº100 de Sierra Chica que logró además de la ovación de la noche el ascenso a la Primera A en la temporada 2020.

 

 

Sorteos, reconocimiento a la Selección de Olavarría en manos de Mario Paternó, Enzo Russo, Marcelo Verna, Claudio Pinedo, entrenadores y representantes del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga de Fútbol, le dieron lugar a la última entrega de la velada.

 

La Primera A fue la última en ser premiada y tras la entrega a los participantes, fue el turno del CEF Nº44 de recibir la copa de mejor equipo del año para dar lugar a los cánticos, festejos y aplausos.

Además, algunas jugadoras eligieron homenajear a sus DT y los entrenadores resaltaron la labor de algunas futbolistas que disfrutaron de la noche en familia y para finalizar se realizó un brindis para luego disfrutar de la pista de baile y extender la despedida del 2019 hasta altas horas de la madrugada.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.