Futbolistas, familiares y “profe” del CEF Nº44 despidieron el año | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría

Futbolistas, familiares y “profe” del CEF Nº44 despidieron el año

El pasado viernes por la noche, El fútbol femenino del CEF Nº44  cerró el año con una cena que reunió a su profesor, familiares, directivos y las futbolistas.

El CEF Nº44 cerró el año con una cena de la que participaron todos los representantes de la entidad.

Luego de consagrarse campeón anual en la categoría Sub15 y también en Primera División y de obtener por 5º año consecutivo el premio al Juego Limpio, el CEF Nº44 despidió el año en una velada familiar.

Además de realizar el balance de la temporada dentro de la Liga de Fútbol de Olavarría, los equipos liderados por Claudio Pinedo comenzaron a planificar el 2020.

La pretemporada comenzará en el venidero mes de febrero y durante el segundo fin de semana participarán del Torneo Regional que organiza Deportes de la ciudad de Tres Arroyos  durante todo un fin de semana en la localidad de Claromecó.

 

También, está programando participar de un torneo a fin de ese mes para estar a punto cuando comience la Liga a principios de marzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.