Néstor Amundarain se quedó con el “Memorial Eusebio D. Bouciguez” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
16°

Néstor Amundarain se quedó con el “Memorial Eusebio D. Bouciguez”

La primera edición del “Memorial Eusebio D. Bouciguez” contó con gran aceptación de deportistas y casi un centenar dijeron presente. El título fue para Néstor Amundarain que logró el mejor score neto.

 

Casi un centenar de golfistas dijeron presente en el campo de golf del Parque Guerrero en la disputa del Premio “Memorial Eusebio D. Bouciguez”.

 

Néstor Amundarain fue el ganador del máximo premio ya que logró el mejor score neto con 64 golpes en su tarjeta.

 

 

En la categoría de 14 al máximo, Javier Gómez Cataldi se adjudicó el primer lugar con 67 golpes netos, seguido por Roberto Signoretti y Julio López.

 

La competencia sabatina también consagró a Miguel Díaz con 65 golpes netos en Hasta 13 de hándicap. Néstor Leiva y Víctor Crucer completaron el podio.

 

Dentro de la categoría Scratch el galardón mayor fue para Néstor Leiva con 69 golpes totales y en Damas el triunfo fue para Virginia Capelli. Además, Alfo Gelso triunfó en No Matriculados y en categorías Menores la conquista fue para Martiniano Díaz.

 

En cuanto a los premios especiales, Julio González logró el Best Drive y el Approach lo logró Néstor Leiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.