Nueva entrega de tablets para adultos mayores

Este lunes se iniciará un nuevo cronograma en el marco del Programa “+Simple”. Las entregas se realizarán en el Salón Rivadavia.

Un nuevo cronograma de entrega de tablets, en el marco del Programa “+Simple”, comenzará este lunes 2 de diciembre.

 

En el marco del convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la Subsecretaría de País Digital de Nación se concretará la entrega de 1.000 dispositivos que serán destinadas para adultos mayores del Partido de Olavarría.

 

El programa “+Simple” a nivel local es gestionado a través de la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- en coordinación con ANSES en Olavarría.

 

Las personas que ya se encuentren inscriptas y que posean número de sorteo entre 2501 y 3500, deberán concurrir al Salón Rivadavia del Municipio en el horario de 09:00 a 12:00 –con su Documento Nacional de Identidad– para retirar su tablet bajo el siguiente cronograma:

 

 

Lunes 2 de diciembre

Desde el Nº 2501 hasta el Nº 2700.

 

Martes 3 de diciembre

Desde el Nº 2701 hasta el Nº 2900.

 

Miércoles 4 de diciembre

Desde el Nº 2901 hasta el Nº 3100.

 

Jueves 5 de diciembre

Desde el Nº 3101 hasta el Nº 3300.

 

Viernes 6 de diciembre

Desde el Nº 3301 hasta el Nº 3500

 

Se recuerda que por dudas o consultas, podrán comunicarse al teléfono 147 de Atención al Ciudadano.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA