Empezó el “Premio Juan C. Incaurgarat y Sra.”: ventaja para Fernández

En el campo de golf del Club Estudiantes comenzó a disputarse el “Premio Juan C. Incaurgarat y Sra.” y en la categoría principal Juan Manuel Fernández tomó la delantera.


Cuatro categorías comenzaron este sábado el Medal Play 36 hoyos dentro de los links “albinegros”.


Este sábado se disputó la mitad del “Premio Juan C. Incaurgarat y Sra.” y en la categoría Scratch el líder es Juan Manuel Fernández con 65 golpes gross, lo escoltan Juan Manuel García Pinto y Juan Ignacio Messineo.


Fernández, además, es puntero en la categoría Hasta 9 de hándicap, segundo se ubica García Pinto y Luciano Trapani completa el podio.


En la categoría de 10 a 16 de hándicap, el ganador de la jornada fue Gustavo Belachur con 67 golpes netos. Germán Benítez es segundo y José Urrutia completa el podio.


Javier Gómez Cataldi se impone dentro de la categoría de 17 al máximo con 64 golpes netos, seguido por Hugo Montero y Osvaldo Marinangeli.

 


Manuela Álvarez es la única Dama que participa de los 36 hoyos y en forma paralela al Premio"Juan C Incaurgarat y Sra." se juega la clasificación del campeonato del club match play y la clasificación de las categorías 2º y 3º.


La competencia llegará a su fin durante la tarde del domingo con la disputa de los restantes 18 hoyos.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA