Esclarecieron un hurto pero incautaron además una planta y semillas de marihuana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría
13°

Esclarecieron un hurto pero incautaron además una planta y semillas de marihuana

Fue en el marco de un allanamiento realizado en las últimas horas en Sierras Bayas, todo en el marco de la investigación del robo sufrido por un transportista.

Tareas investigativas realizadas desde la subcomisaría de Sierras Bayas permitieron llevar adelante el esclarecimiento del hurto sufrido por un transportista días atrás, a quien le habían robado diversas pertenencias que había dejado en el interior de su camión.

 

 

Según se detalló el transporte había sido dejado en la zona del Monte Los Fresnos, donde desconocidos lograron ingresar y apoderarse de un bolso con diversas pertenencias, principalmente documentación y prendas de vestir. Las averiguaciones realizadas desde la dependencia policial de la localidad serrana avanzaron rápidamente sobre un domicilio ubicado en Martín Fierro al 1700, también en Sierras Bayas, donde en la jornada de este martes se hizo efectivo un allanamiento. El saldo fue altamente positivo, ya que se logró el secuestro de un bolso y prendas de vestir, elementos que fueron reconocidos como propios por la víctima.

 

Todo lo actuado fue remitido para su análisis a la doctora Mirta Deroni, titular de la ayudantía Fiscal en Delitos Ignorados. No obstante, teniendo en cuenta ya la presunta identificación de un autor, todo pasará en las próximas horas a la fiscalía en turno cuando se registró el hecho.

 

 

Por otra parte, en ese mismo domicilio de Martín Fierro al 1700 se logró además el hallazgo de una pequeña planta y alrededor de 70 semillas de marihuana, situación que dio inicio a actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Drogas, todo con la intervención del fiscal en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.