Adolescentes robaron flamencos de La Máxima: uno fue atrapado por la policía | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:14hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
18°

Adolescentes robaron flamencos de La Máxima: uno fue atrapado por la policía

El grupo de jóvenes que sustraía las aves del zoológico municipal fue avistado por personal del Centro de Monitoreo. Le provocaron graves lesiones a dos de los animales por arrastrarlos del cuello.

 

Promediando las 21.30 horas del sábado, personal del Centro de Monitoreo Municipal detectó que un grupo de chicos, menores de edad, se encontraban robando aves del Bioparque La Máxima.

 

 

De inmediato, agentes del CPO arribó a Ruta 226 y Pellegrini y demoró a uno de los jóvenes, de 14 años de edad, que momentos previo había robado siete flamencos rosas del interior zoológico.

 

Dos animales resultaron gravemente lesionados porque los arrastraron del cuello, se procedió la entrega al encargado del Bioparque para la correspondiente asistencia. En cuanto al menor, fue entregado a su progenitor.

 

 

En el hecho “Tentativa de robo infraganti delito” tomó intervención la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Viceconte.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.