Son tres las víctimas fatales tras el choque en Ruta 3

Una adolescente de 15 años que permanecía internada en gravísimo estado murió en las últimas horas. Viajaba junto a sus padres en el Ford Ka, quienes perdieron la vida en el acto.  Los ocupantes del segundo vehículo, dos funcionarios de Banco Provincia, continúan internados en el Hospital Pintos

Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 07:27

Por Redacción

El impresionante accidente registrado el último lunes en la Ruta 3, entre las localidades de Azul y Cacharí se cobró una nueva vida.

 

Milagros Dalila Cantero Lucero, de 15 años, murió en las últimas horas luego de permanecer internada en gravísimo estado en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que había sufrido cuando el auto en el que viajaba junto con sus papás chocó contra otro en el que se trasladaban dos funcionarios del Banco Provincia.

 

La adolescente es la tercera de las víctimas fatales que tuvo aquel accidente de tránsito que, no bien se produjo, implicó que sus padres murieran.

 

En esa colisión  los vehículos involucrados habían sido un Ford Ka, en el que se trasladaban los tres fallecidos (domiciliados en San Justo), y una Ford EcoSport.

 

En ese último auto viajaban dos funcionarios del Banco Provincia que continúan internados en el Hospital Pintos a causa de las lesiones que sufrieron en este siniestro vial.

 

El mismo día del trágico hecho, el conductor del Ka fallecido fue identificado como Daniel Oscar Cantero, un hombre que tenía 60 años de edad. Su esposa, que también murió en el acto, se llamaba Rosana Liliana Lucero, de 54 años.

 

Fuente: Diario El Tiempo de Azul