El dólar cerró sin grandes cambios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:16hs
Olavarría
°

El dólar cerró sin grandes cambios

El dólar para la venta cerró en $ 62,87 en promedio, con una suba de apenas un centavo, en una jornada tranquila por el feriado en Estados Unidos. El mayorista subió apenas un poco más: 8 centavos, y cerró en $ 59,85.

En una jornada más tranquila para los mercados por el feriado en Estados Unidas, el dólar cerró con una suba ínfima de un centavo y se vendió, en promedio, a $62,87.

 

En el segmento de contado se hicieron apenas 77 millones de dólares y no hubo registros de operaciones en el sector de futuros. Cabe señalar que en Estados Unidos hubo feriado por el Día de Acción de Gracias.

 

El “contado con liqui” (CCL) hoy no operó, mientras que el dólar MEP cotiza a $70,84, con una suba de 0,3%.

 

En cuanto a la tasa de las Leliq, el BCRA convalidó hoy una baja marginal en la tasa de política monetaria respecto del cierre de ayer al finalizar a 63,002%.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.