Golfista “bataraz” en lo más alto del ranking de la Federación del Sur | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:53hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
24°

Golfista “bataraz” en lo más alto del ranking de la Federación del Sur

Martiniano Díaz se quedó con el mejor lugar del ranking de Menores de la Federación Regional Sur luego de finalizar la temporada en Sierra de la Ventana. Además otros 7 deportistas olavarrienses compitieron.

 

Los golfistas del Club Estudiantes tuvieron su cierre de la temporada el pasado fin de semana en el Golf Club Sierra de la Ventana.

Entre este sábado y domingo se definieron todas las categorías y el pase al Nacional de Menores, y el Club Estudiantes estuvo representado por ocho alumnos de su escuela de golf y todos obtuvieron excelentes resultados. Los golfistas presentes fueron Martiniano Díaz, Plinio Prado, Antonio Graselli, Valentino Graselli, Tomás Bologna, Camila Molina, Malena Bahía y Enzo Arnau.

 

Entre todos se destaca lo alcanzado por Martiniano Díaz quien además de ganar este 5º torneo del año es el número 1 del ranking 2019 en la categoría Caballeros Albatros. Para quedarse con el certamen Martiniano firmó una tarjeta con 172 golpes gross (85-87); ocho menos que su contrincante en la pelea por el “1” en el ranking Salvador Moraña. Detrás de ellos finalizaron completado un buen torneo se ubicaron los bataraces Plinio Prado (188) y Antonio Graselli (196).

Por otra parte, en la categoría Promocional a hándicap Valentino Graselli se impuso con 94 golpes; dos menos que Tomás Bologna que lo escoltó.

En tanto que, en la categoría Damas Albatros, Camila Molina (192) y Malena Bahía escoltaron a la representante de Golf Palihue, Juana Godino (190) y por último, en Albatros Caballeros a 9 hoyos Enzo Arnau finalizó en el segundo puesto con 119 golpes.

 

De esta manera se cerró el año golfistico a nivel regional de menores para los representantes de la escuela de golf del Club Estudiantes.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.