El Dólar aumentó 5 centavos en la jornada de este martes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:58hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:58hs
Olavarría
27°

El Dólar aumentó 5 centavos en la jornada de este martes

El dólar subió apenas 5 centavos en una nueva jornada de intervención directa del Banco Central, que busca evitar movimientos bruscos de la moneda en la previa a las elecciones del 27 de octubre.

Tras el cierre de la jornada de este martes el dólar se ofreció hoy a $60,24, según fue informado desde el Banco Central, todo en base a la cotización promedio de la City porteña.

 

Esta vez, aunque la operatoria no fue amplia debido a las restricciones impuestas el mes pasado por la autoridad monetaria, el Central fue apoyado por los bancos públicos, que intervinieron para anclar la moneda.

 

El volumen operado en el segmento de contado fue de 312,4 millones de dólares, un 7,7% menos que el lunes, sin que se registraran operaciones en el segmento de futuros. El dólar blue, en tanto, se vendía en torno a los $ 61,25.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.