Secuestraron tres motos en operativos viales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:33hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

Secuestraron tres motos en operativos viales

Fue en el marco de tareas preventivas realizadas desde la subcomisaría de Sierras Bayas. Las labores no se limitaron a esa localidad serrana, sino también en Colonia San Miguel.

En las últimas horas personal de la subcomisaría de Sierras Bayas, con la colaboración de agentes del puesto de vigilancia de Colonia San Miguel, llevaron a cabo el secuestro de tres ciclomotores de baja cilindrada debido a distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

 

 

Se trató de procedimientos viales que se desarrollaron durante el transcurso del presente fin de semana. En uno de los casos se trató de un ciclomotor marca Brava que era guiado por un chico de 12 años, que por obvias razones carecía de cualquier tipo de documentación que avalara su circulación.

 

 

Las restantes se trató de un Gilera Smash y una Mondial, ambas de 110 cc. Todos los rodados fueron secuestrados y remitidos al corralón municipal. Interviene el Juzgado de Faltas local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.