Alberto Fernández llegó a Olavarría y hará uno de sus últimos actos de campaña | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:22hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:22hs
Olavarría
12°

Alberto Fernández llegó a Olavarría y hará uno de sus últimos actos de campaña

El candidato a presidente por el Frente de Todos arribó al aeródromo minutos después de las 10:30. Luego de participar en el último debate presidencial y a solo seis días de las elecciones generales visita nuestra ciudad donde será el principal orador de un acto en el gimnasio de Pueblo Nuevo. Previamente brindará una conferencia de prensa. Durante la jornada de lunes también estará en Bahía Blanca.

A pocas horas de participar del último debate presidencial antes de las elecciones generales y a sólo seis días de los comicios, previstos para este domingo 27 de octubre, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a Olavarría donde encabezará un acto en Pueblo Nuevo.

Fernández, quien se impuso por una importante diferencia en las Primarias, aterrizó cerca del mediodía en el aeródromo de nuestra ciudad junto a su comitiva.

Primeramente brindará una conferencia de prensa y luego se dirigirá hasta el gimnasio de calle Necochea y Chacabuco donde lo aguarda una importante cantidad de asistentes que desde antes de las 10:00 realizaban la cola para ingresar al estadio.  El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, será el principal orador y estará acompañado por el primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa y el candidato a intendente Federico Aguilera.

En la recta final de la campaña, Alberto Fernández visita Olavarría y Bahía Blanca, dos ciudades que el peronismo quiere ganar en la provincia tras quedar cerca del oficialismo en las Paso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.