Dos mujeres detenidas acusadas de desfigurarle la cara a una joven | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:06hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
12°

Dos mujeres detenidas acusadas de desfigurarle la cara a una joven

Las acusan de intento de homicidio. La víctima denunció la brutal agresión hace una semana. El hecho ocurrió en la ciudad de Azul.

Este viernes fueron detenidas las dos presuntas autoras de haber golpeado y provocado gravísimas lesiones en la cara de una joven con un elemento cortante.

 

El hecho ocurrió días atrás cuando una joven azuleña denunció haber sido víctima de un brutal ataque por parte de dos mujeres.

 

En diálogo con Radio Azul, contó cómo fue el momento de la agresión: “yo fui a la casa de estas chicas a buscar unas pertenencias de mi papá, se negaron a dármelas y comenzaron a insultarme, a pegarme y me cortaron toda la cara, estuvieron a punto de matarme”.

 

Contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 1 que en los Tribunales de Azul conduce la magistrada Magdalena Forbes, efectivos policiales realizaron las detenciones.

 

Mientras que una de las medidas de coerción se hizo efectiva en Azul, la otra se llevó a cabo en Olavarría, señalaron voceros de la Seccional Primera local.

 

La causa penal que se está instruyendo está caratulada como “homicidio en grado de tentativa y amenazas, en concurso real”.

 

Fuente: LU Radio Azul y El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.