Morón dio vuelta el resultado y se quedó con la Copa CAE “Sole Angeletti”

Terminó la 5º edición de la Copa CAE “Sole Angeletti” con la consagración de Morón. Estudiantes ganaba, no lo pudo sostener y terminó segundo.

Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 19:34

Por Redacción


En el diamante “bataraz” terminó la acción de una nueva edición de la Copa CAE “Sole Angeletti”.

 


Este lunes terminó la acción de la 5º edición del tradicional torneo de softbol del Club Estudiantes con la consagración de Morón tras derrotar a las locales en el partido decisivo. El equipo olavarriense vencía al cabo del segundo inning pero Morón revirtió la historia y en la quinta entrada se impuso por 13 a 5.


Las Chiguaguas completaron el podio del certamen que contó con la participación de cinco equipos que jugaron entre el sábado y este lunes en el Parque Carlos Guerrero.

 


La jugadora más valiosa del torneo fue Paula Alves y la Mejor jugadora de la final fue Gabriela Chaparro, integrante del equipo campeón.

 


Fuente: prensa CAE