Positiva primera temporada de competencias para Racing  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:38hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
17°

Positiva primera temporada de competencias para Racing 

El fútbol femenino del Club Racing cumplió su primer año con experiencias más que positivas. Finalizó entre los principales puestos en Primera División y además presentó dos equipos en Sub15.

 

Finalizó la primera temporada del fútbol femenino del Club Racing con un saldo más que positivo en su participación en las competencias de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Los planteles “chairas” tuvieron, al igual que el resto del fútbol femenino olavarriense, su cena de premiación donde varias futbolistas recibieron su mención especial al finalizar la temporada 2018.

En el primer año de la disciplina, en Primera División “B”, Racing finalizó en el segundo lugar del Torneo Apertura y fue tercero en el Clausura.

Sabrina López, recibió –además de una mención por integrar la Selección de Olavarría- su premio a goleadora del año y Maia Hernández jugadora destacada en Primera recibió su medalla y también el diploma por formar parte de la selección Sub16 de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Tiara Leal recibió la medalla a la jugadora destacada de equipo RAC blanco y Milagros Zárate también recibió su reconocimiento a la jugadora destacada de RAC azul.

Por último, en mando del Director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, el Director Técnico José Hernández recibió su diploma.

 

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.