Llega una nueva edición de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:40hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:40hs
Olavarría
15°

Llega una nueva edición de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa

Tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre. Habrá espectáculos artísticos, destrezas criollas, entrega de distinciones y el gran cierre con baile.

 

El próximo 23 de septiembre llega la 5ª edición de la Fiesta del Caballo en Santa Luisa, la actividad es organizada por distintas instituciones educativas de la localidad y el  Municipio.

 

Como sucedió años anteriores, para este 2018 se espera contar con la presencia de 2.000 personas aproximadamente.

 

En principio se realizará un almuerzo en el Club Santa Luisa, donde se llevará a cabo la venta de carne asada, empanadas, tortas, pasteles y bebidas. También se prevé la realización de un acto protocolar y desfile, con la participación de distintas delegaciones: escuelas, bomberos, policía, agrupaciones gauchas y colectividades.

 

En tanto, por la tarde habrá espectáculos artísticos, destrezas criollas y entrega de distinciones y el gran cierre con baile.

 

Participan de la organización el Jardín de Infantes Nº 925, la Escuela Primaria Nº 9, Escuela Secundaria Nº 3 (Anexo) y la Delegación de Santa Luisa y las distintas áreas del Municipio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.