Amenaza de bomba en Azul: desalojaron el Municipio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
13°

Amenaza de bomba en Azul: desalojaron el Municipio

Ocurrió este martes por la mañana en el edificio del Palacio Municipal. En el lugar estaba prevista también la sesión del Concejo Deliberante. “No hay nada, todo normal. Que la sociedad se quede tranquila” explicó el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Departamental Raúl Araneda. Días atrás había ocurrido un episodio similar en la sede de Tribunales.

El Tiempo de Azul

El edificio del Palacio Municipal de Azul, debió ser evacuado este martes por la mañana producto de una amenaza de bomba realizada en forma telefónica por un hombre.

 

La situación derivó en un operativo de desalojo del edificio donde también estaba prevista la realización de la sesión en el Concejo Deliberante.

 

“No hay nada, todo normal. Que la sociedad se quede tranquila” explicó el Jefe de la Policía Departamental, Comisario Departamental Raúl Araneda, a los medios locales.

 

Por protocolo, se evacuó el sector en cien metros a la redonda. Minutos antes de las 11:00 se retomaron las actividades normalmente. 

 

Días atrás había ocurrido un episodio similar en la sede de Tribunales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.