La “Fecha de los Clásicos” y un poco más | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:28hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
20°

La “Fecha de los Clásicos” y un poco más

El venidero fin de semana habrá poca actividad deportiva en la ciudad pero igualmente Infoeme te acerca las propuestas.

Llega un nuevo fin de semana y la actividad deportiva no se detiene a pesar de que no haya demasiado para disfrutar.

Las propuestas basquetbolísticas tendrán un freno por la Reválida de entrenadores en Mar del Plata pero regresa el fútbol formativo después de un fin de semana de receso.

En el transcurso del sábado se jugará la Fecha de los Clásicos del fútbol menor, por lo que en el Buglione Martinese desde las 10:00 hs., Racing recibirá a Estudiantes.

También desde las 10:00 hs., Ferro recibirá a El Fortín y una hora más tarde comenzarán los enfrentamientos entre Embajadores – Luján y Loma Negra – San Martín.

Por último desde las 12:00 hs. Sierra Chica e Hinojo en el Pedro Legorburu cerrarán la actividad.

Otra propuesta habitual es el fútbol de veteranos que comenzará en dos categorías con los cuartos de final mientras que en +42 años tendrá lugar una nueva fecha del Apertura.

Los partidos tendrán lugar en las canchas de La Candela, Pueblo Nuevo, Ferrosur y Punta Sur desde las 13:30 hs.

Por último la jornada tendrá como cada sábado actividad en el campo de golf del Parque Guerrero y en el Maxigimnasio del Club Estudiantes, se llevará a cabo una Master Class de Zumba solidario.

El evento que comenzará a las 15:00 hs. busca reunir fondos para la construcción del Hogar de Contención del Centro “Madre Teresa de Calcuta” de Loma Negra.

El Fútbol Olavarriense Libre Aficionado también completará en el transcurso del fin de semana una nueva fecha y entre sábado y domingo se disputarán numerosa cantidad de partidos en las canchas de Dortmun y CEF 44 –el sábado- y Belgrano y Español –el domingo-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas