Los delegados se reunieron en Espigas | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 16:48hs
11°
Sabado 27 de Junio 2026 - 16:48hs
Olavarría
11°

Los delegados se reunieron en Espigas

Fue en la reunión mensual donde muestran los alcances de su gestión. Estuvo encabezada por el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, quien estuvo acompañado por el director de las delegaciones César Bournot y la titular de la cartera municipal de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira.

Como todos los meses, los delegados de las localidades del Partido de Olavarría se reunieron para mostrar los alcances en su gestión. Esta oportunidad el lugar elegido fue Espigas.

 

La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, quien estuvo acompañado del director de las delegaciones César Bournot y la titular de la cartera municipal de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira.

 

En dicho encuentro, cada delegado expuso los avances de su gestión y lo proyectado para el futuro. También solicitaron reuniones con diferentes funcionarios para que mantengan encuentros con los vecinos de dichas localidades.

Compartirla

Notas Relacionadas