Interceptaron a un hombre que circulaba en una moto robada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:18hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
12°

Interceptaron a un hombre que circulaba en una moto robada

Ocurrió en el marco de un operativo dispuesto por personal del Comando de Patrullas, Comisaría Primera y UPPL. El rodado es una Yamaha 110 que tenía pedido de secuestro activo del 06/03/2018.

 

En las últimas horas, personal del Comando de Patrullas junto a efectivos de la Comisaría Primera y UPPL interceptaron a un sujeto que circulaba en una moto robada.

 

Fue en el marco de un operativo dispuesto en barrio Ituzaingó e Independencia. Allí atraparon a un hombre que circulaba en una motocicleta Yamaha 110 cc. que  tenía pedido de secuestro activo con fecha 06/03/18 bajo la caratula “Hurto Motocicleta” requerido por Comisaría Primera.

 

Posteriormente el masculino fue trasladado a la dependencia policial donde se lo informó sobre las actuaciones de rigor.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.