Nuevas normas para los taxistas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:41hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría

Nuevas normas para los taxistas

Hilario Galli estuvo reunido esta mañana con integrantes de la Comisión de Taxistas, donde les les informó que a partir de agosto, deberán cumplir ciertas normas de trabajo. 

 

El Subsecretario de Gobierno Hilario Galli se reunió esta mañana con integrantes de la Comisión de taxistas de Olavarría.

 

Allí fueron notificados, que a partir del 13 de agosto todos los autos deberán tener el reloj que indique la tarifa e identificaciones que deberá llevar cada chofer en el vehículo. 

 

Por último, se acordó que este sábado los taxis dispondrán de un lugar exclusivo en la actividad que se desarrollará en el Centro Cultural Municipal “San José” denominada “Olavarría Brinda”, para los asistentes que concurran a la cata y degustación de vinos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.