Denuncian que 2.000 electrodependientes en la provincia siguen pagando la luz | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:54hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría

Denuncian que 2.000 electrodependientes en la provincia siguen pagando la luz

Así lo expresó la coordinadora de la Asociación Argentina de Electrodependientes, Silvina Lasca que aseguró que pese a la ley que ampara a los pacientes con la gratuidad del servicio, aún hay personas que siguen pagando.

 

Silvina Lasca, Coordinadora de la Asociación Argentina de Elecrtodependientes aseguró que en la provincia hay 2.000 pacientes que siguen pagando luz.

 

"Estamos preocupados porque hay una ley que se sancionó hace menos de un año, se creó un registro de los electrodepenedientes, nos fuimos registrando y no se fueron respondiendo todas las consultas. Todavía hay entre 1.500 y 2.000 electrodependientes que siguen pagando luz", explicó Lasca, y contó que se han pagado facturas de hasta $ 5 mil.

 

La Ley 14.988 fue sancionada en provincia de Buenos Aires y adhiere a la norma nacional 27.351, que garantiza el acceso gratuito al suministro eléctrico a las personas que dependen de la electricidad para poder vivir.

 

Fuente: DIB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.