Nuevos estacionamientos exclusivos para taxis | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:59hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:59hs
Olavarría
21°

Nuevos estacionamientos exclusivos para taxis

Están ubicados en el sector de ingreso a la guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y en la intersección de las calles Coronel Suárez y Vergara. 

Con el fin de brindar un mejor servicio a los vecinos de Olavarría, desde este martes se habilitarán nuevos estacionamientos exclusivos para uso de los taxistas. Los mismos están ubicados en el sector de ingreso a la guardia del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y en la intersección de las calles Coronel Suárez y Vergara.

 

En función de la demanda y la solicitud de la comisión de taxistas, se accedió a recuperar esta nueva parada de taxis en el nosocomio local.

 

En lo que se refiere estrictamente a la nueva parada de Coronel Suárez y Vergara, se utilizará en el horario de 20 a 06 horas. Esto tiene que ver con la zona de bares que se encuentran en dicho sector de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.