En la primera reunión por paritarias, el Gobierno provincial recibe a los estatales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:49hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
18°

En la primera reunión por paritarias, el Gobierno provincial recibe a los estatales

Se realizará este martes en La Plata. Al igual que los docentes, los gremios estatales anunciaron una jornada de paro para el jueves 5 de abril.

Este martes en La Plata, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocó a los gremios estatales a la primera reunión por paritarias del año.

 

"El martes nos convocaron a discutir la paritaria. Esto es un logro de la lucha. El Gobierno no quería abrir otras paritarias para que los docentes se desgasten", señaló el titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi.

 

La reunión tiene como objetivo no solo el arreglo, sino también intentar controlar el paro que este jueves se realizará por parte del Frente de Unidad Docente Bonaerense, como también desde estatales de ATE, médicos de CICOP y los judiciales por la AJB.

 

Según se estima la oferta será del 15%, un techo que el gobierno de María Eugenia Vidal está utilizando también con los docentes. De Isasi ya había adelantado que de ser esa la oferta “lo vamos a rechazar. Vamos por la recuperación del poder adquisitivo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.