Hombre embestido por el tren: hallan una bicicleta y harán la autopsia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:16hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:16hs
Olavarría

Hombre embestido por el tren: hallan una bicicleta y harán la autopsia

Así fue confirmado por fuentes judiciales a Infoeme.  Se supo que el hombre circulaba en una bicicleta por al lado de la vía. La causa quedó caratulada como “Averiguación causales de muerte” y la hipótesis del suicidio quedó prácticamente descartada.  La víctima aún no fue identificada.

Fuentes judiciales indicaron este jueves a Infoeme que desde las 14:00 se practicará la autopsia al hombre que fue embestido durante la madrugada por un tren de carga en Pellegrini y las Vías.

 

 

Uno de los datos importantes que se conoció a media mañana, fue el hallazgo de una bicicleta en inmediaciones al lugar de los hechos por lo que se cree que el hombre circulaba al lado de la vía.

 

La causa  está caratulada como “Averiguación causales de muerte” y la hipótesis del suicidio habría quedado prácticamente descartada. Trascendió que el hombre presentaría estado de ebriedad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.