Condenaron a Cervino por robar un celular en el Hospital | Infoeme
Martes 14 de Julio 2026 - 16:06hs
14°
Martes 14 de Julio 2026 - 16:06hs
Olavarría
14°

Condenaron a Cervino por robar un celular en el Hospital

Cuatro meses de prisión efectiva fue el monto de pena que determinó el Juzgado Correccional 2 de Azul por un “Hurto” de un teléfono cometido en las oficinas del Hospital Municipal. El popular delincuente se encuentra detenido desde enero y podría recibir una mayor condena si se unifican varios delitos que lo tuvieron como protagonista.

Rubén Cervino, el ladrón que por un tiempo tuvo a maltraer a la Ciudad con reiterados robos,  fue condenado a la pena de cuatro meses de prisión por sustraer un teléfono celular en las oficinas del Hospital Municipal en enero de 2018.

 

Así lo determinó el Juzgado Correccional 2 de Azul quien encontró a Cervino como responsable del delito de “Hurto simple” en una causa que instruyó la fiscal Susana Alonso.

 

El “popular” delincuente se encuentra detenido desde enero y podría recibir una mayor condena si se unifican varios delitos que lo tuvieron como protagonista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas