Condenaron a Cervino por robar un celular en el Hospital | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:15hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:15hs
Olavarría
17°

Condenaron a Cervino por robar un celular en el Hospital

Cuatro meses de prisión efectiva fue el monto de pena que determinó el Juzgado Correccional 2 de Azul por un “Hurto” de un teléfono cometido en las oficinas del Hospital Municipal. El popular delincuente se encuentra detenido desde enero y podría recibir una mayor condena si se unifican varios delitos que lo tuvieron como protagonista.

Rubén Cervino, el ladrón que por un tiempo tuvo a maltraer a la Ciudad con reiterados robos,  fue condenado a la pena de cuatro meses de prisión por sustraer un teléfono celular en las oficinas del Hospital Municipal en enero de 2018.

 

Así lo determinó el Juzgado Correccional 2 de Azul quien encontró a Cervino como responsable del delito de “Hurto simple” en una causa que instruyó la fiscal Susana Alonso.

 

El “popular” delincuente se encuentra detenido desde enero y podría recibir una mayor condena si se unifican varios delitos que lo tuvieron como protagonista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.