El Tiro Federal de Olavarría contará con nueva luminaria   | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría

El Tiro Federal de Olavarría contará con nueva luminaria  

El titular del Consejo de Administración de Coopelectric, Ignacio Aramburu visitó la institución donde hizo entrega de una bandera de ceremonia y ocho luminarias que se colocarán en el predio.

 

Miembros de Coopelectric, como el titular del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu junto a los Consejeros José Morán y Oscar Angeletti visitaron el Tiro Federal de Olavarría e hicieron entrega de una bandera de ceremonia junto a ocho nuevas luminarias que se colocarán en uno de los sectores del predio.

 

Aramburu felicitó a los miembros de la institución por el trabajo dirigencial  y agregó que “como empresa social y local tratamos de estar al lado del socio, en diálogo permanente con las instituciones que saben lo que pasa en su barrio. Buscamos de alguna manera acompañarlas y colaborar en lo que esté a nuestro alcance. Por eso es un placer poder visitar el Tiro Federal de Olavarría”.

 

Finalmente, y dirigiéndose a los socios de la Comisión de Tejo del Tiro Federal, agregó “para nosotros resulta primordial profundizar las relaciones con los vecinos, que Olavarría tenga una empresa a la altura que se merece,que sea una empresa local, que el dinero circule en nuestra ciudad y que podamos atender al socio de la mejor manera posible”.

 

Por último, el presidente de la institución Dr. Fabián Petrone, manifestó su gratitud y destacó que “todos los que estamos acá sabemos que venimos de a poco, atravesamos momentos difíciles y, todos tirando para el mismo lado, hemos sacado la institución adelante. Ciertas actitudes, como ésta nos ayudan y nos estimulan para continuar apostando al crecimiento y a mejorar las instalaciones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.