Los bancarios pararán 48 horas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:29hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría
13°

Los bancarios pararán 48 horas

Fue confirmado por La Bancaria este miércoles luego de haber matenido reuniones con los Presidentes de la Cámara Adeba y de la Cámara ABA para destrabar el conflicto.

Este miércoles se ratificó el paro bancario para los días martes 17 y miércoles 18 de abril.

 

Sucedió luego de haber mantenido reuniones con los Presidentes de la Cámara Adeba y de la Cámara ABA para destrabar el conflicto.

 

En el comunicado del gremio La Bancaria se explica que “la última propuesta formal de los bancos es un aumento en 3 cuotas, 7% (que ya abonan), 4% en julio, 4% en octubre, no quieren abonar la compensación que deben (enero), y reducen en un 50% la del Día del Bancario”.

 

Para finalizar el comunicado informaron que “atendiendo que ha comenzado el cronograma de pagos a los compañeros jubilados y planes sociales, con el fin de que se ordene el pago de sus salarios, el paro de 48 hs. previsto se concretará los días 17 y 18 de abril”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.