Clausuran bar en Hinojo: no tenía habilitación ni REBA | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:26hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:26hs
Olavarría
15°

Clausuran bar en Hinojo: no tenía habilitación ni REBA

Se trata de un local ubicado en calle 34 al 1200. La determinación se concretó tras una inspección realizada por la Subcomisaría de Hinojo y Control Urbano. 

Un “bar social” ubicado en la localidad de Hinojo fue clausurado en las últimas horas tras una inspección realizada por personal de la Subcomisaría y de la dirección de Control Urbano municipal.

 

Según precisaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó en el bar del “Club Unión”, de  calle 34 al 1800.

 

De acuerdo al informe, se constató  “falta Habilitación Municipal, REBA y Leyendas Obligatorias, labrándose infracción  artículos 4° (carecer de cámaras de video vigilancia en accesos y egresos) y 5° (expendio o suministro en recipientes y/o vasos mayores a 350 mm.) de la Ley 14050,  artículo 3º (carecer de REBA) de la Ley Ley11.825 y artículo 2º (carecer de leyendas obligatorias) de la Ley 11.748”.

 

Interviene el Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.