Afiliadas al CECO fueron homenajeadas en el Día Internacional de la Mujer | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:34hs
Olavarría
°

Afiliadas al CECO fueron homenajeadas en el Día Internacional de la Mujer

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizó un sorteo para agasajar a sus afiliadas. El gremio mercantil participo activamente del Paro Internacional y de la marcha del 8 de marzo

 

La Comisión Directiva del CECO hizo entrega de los premios a las ganadoras del sorteo agasajo para las mujeres mercantiles y del que participaron todas nuestras las afiliadas titulares por conmemorarse el 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”.

 

La entidad mercantil este año sumó todos sus esfuerzos en participar nuevamente del Segundo Paro Internacional de mujeres y a la multitudinaria marcha por las calles de nuestra ciudad del pasado 8 de marzo.

 

La jornada estuvo volcada a la concientización y la lucha por los derechos de las mujeres, como reconocimiento a las afiliadas el gremio mercantil realizó sorteos con atractivos premios, en la jugada nocturna del 8 de marzo por Lotería Provincial.

 

El primer premio consiste en un viaje a Cataratas del Iguazú con pasajes, estadía y paquete de excursiones para dos personas, la ganadora resultó Verónica Carmen Larsén, con el Nº 0805, trabajadora de la Asociación de Damas Vicentinas. El segundo premio fue para la afiliada Melina Santellán con el Nº 4887 y consiste en una estadía para dos personas en el Hotel Riviera, de la ciudad de Mar del Plata.

 

El tercer premio fue para Ana Bianco, trabajadora de Casa Silvia, que con el Nº5752 ganó una estadía para 2 personas en el Gran Hotel FAECyS. El cuarto premio de un día en el Spa Reino, fue para la afiliada Alejandra Rodríguez con el número 4535, empleada de Perfumerías Verea.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.