Abierta la inscripción a talleres del Centro Cultural Infantil del CECO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:09hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:09hs
Olavarría
°

Abierta la inscripción a talleres del Centro Cultural Infantil del CECO

La propuesta cultural para los niños hijos de afiliados mercantiles trae una variedad de talleres artísticos y culturales para los infantes de entre 3 y 7 años. Las clases son gratuitas e inician el próximo lunes 19 de marzo.

 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informó que se encuentra abierta la inscripción a los talleres artísticos y culturales que se dictan en su Centro Cultural Infantil (CCI), este año cuenta con variadas y atractivas ofertas destinadas a todos los hijos de afiliados al gremio, que tengan entre 3 y 7 años.

 

Los talleres son abiertos a toda la comunidad y los mismos son gratuitos para los hijos de afiliados al Centro Empleados de Comercio de Olavarría; y tiene un costo diferencial para hijos de afiliados a otros gremios.

 

Las clases comenzarán a desarrollarse el próximo lunes 19 de marzo de 2018 a partir de las 17.15 horas, con el taller de “Artes plásticas” con el profesor Gerardo González y desde las 18:30 “Danzarte” a cargo de la profesora Camila Mángano. Los martes los talleres serán de “Teatro” a partir de las 17:30 con la profesora Sofia Zicchieri y “Música” con la profesora Yanina Capponi desde las 18:45.

 

A lo largo de la semana, continuará la presentación de las demás actividades: los miércoles habrá clases de “Yoga” desde las 17:15 a cargo de la profesora Eugenia Aristegui y desde las 18:30 la profesora Valeria Santillán llevara adelante “Expresión y juegos”. Los jueves las propuestas serán “Arte tridimensional” a partir de 17:15 con la profesora Valeria González; y “Biodanza” a cargo de la profesora Paula Chantir en el horario de 18:30 a 19:30 horas.

 

·         “Artes plásticas” lunes 17:15 con el profesor Gerardo González

·         “Danzarte” lunes 18:30 a cargo de la profesora Camila Mángano

·         “Teatro” martes 17:30 con la profesora Sofia Zicchieri

·         “Música” martes 18:45 con la profesora Yanina Capponi

·         “Yoga” miércoles 17:15 a cargo de la profesora Eugenia Aristegui

·         “Expresión y juegos” miércoles 18:30 con la profesora Valeria Santillán

·         “Arte tridimensional” jueves 17:15 con la profesora Valeria González

·         “Biodanza” jueves 18:30 a cargo de la profesora Paula Chantir

 

Para mayor información e inscripciones los afiliados podrán acercarse Rivadavia 2466 de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas o comunicarse con Cielo Eugui, Coordinadora de los talleres, al teléfono: 2284-564922.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.