Hinojo: secuestraron dos carabinas tras un allanamiento por delitos sexuales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:11hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría
12°

Hinojo: secuestraron dos carabinas tras un allanamiento por delitos sexuales

Las tareas fueron encabezadas por personal de la Sub DDI, Subcomisaria de Hinojo y personal de Policía Científica. En el domicilio convivían un señor y una menor de edad.

 

En las últimas horas, se llevó a cabo un allanamiento en Hinojo, en el marco de una causa por delitos sexuales, instruida por la Ayudantía de Delitos Sexuales a cargo del Dr. José Iturralde.

 

Tras diversas tareas de investigación, llevadas a cabo, junto a Sub DDI Olavarría y Comisaría de la Mujer y la Familia, se otorgó la orden de allanamiento a un domicilio de la localidad vecina, donde convivía un señor y una joven menor de edad.

 

El operativo lo realizó personal de la Sub DDI, comisaría de Hinojo y Policía Científica y lograron incautar dos armas de fuego tipo carabina respecto de las cuales el propietario no pudo acreditar su titularidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.